Encuentro deportivo del distrito de la Union Leticia

La Municipalidad Distrital de La Unión Leticia, incentivando el deporte en todo nuestro distrito y sobre todo enfocado en los menores, ha realizado el I encuentro deportivo de nuestra localidad.

Se ha contado con la participación masiva de los niños y niñas de nuestro distrito, en las disciplinas de: fulbito, voley, atletismo, ajedrez, entre otros. Asimismo se ha realizado una pequeña comparsa en donde los menores han demostrado sus habilidades para la construcción de “mascotas” las cuales nos han acompañado por las diferentes calles de nuestra ciudad.

El alcalde Rolando Rupay ha premiado a todos los participantes destacados, indicando que este tipo de eventos se replicarán mas adelante para tener niños y niñas con buena salud física y mental.

Encuentro deportivo del distrito de la Union Leticia