Juramentación del alcalde Rolando Rupay Porras

El primero de enero del 2019 se realizó la juramentación del nuevo alcalde del distrito de la Unión Leticia- Tarma, por el periodo 2019-2022.

El alcalde elegido, Sr. Rolando Rupay Porras, junto al concejo edil, dieron las palabras de bienvenida a la población que se congregó a este acto, agradeciendo nuevamente por la confianza depositada, y dejando bien en claro el propósito de su gestión, el cual es el desarrollo del majestuoso distrito de la Unión Leticia.

El alcade fue recibido por la población, con grandes muestras de cariño y afecto. Por lo cual manifestó que no defraudaría la confianza otorgada, indicando que las puertas de la municipalidad de encuentran abiertas para cualquier pedido o consulta.

Juramentación del alcalde Rolando Rupay Porras

Agregue un comentario