Nuestro alcalde

“Estimados vecinos, quiero expresarles a todos ustedes un cordial saludo”

En primer lugar agradezco a Dios por brindarme el gran honor de dirigir los destinos de mi distrito. A ustedes vecinos, por apoyarme a cristalizar mi vocación de servicio y hacer realidad mi sueño de ver un distrito próspero, consolidado y agradable para vivir. Les demostraré ser un líder honesto y transparente. Mi compromiso es y será, servir a mi comunidad; sin distinciones de colores políticos, raza, credo, género o clase social. Creo firmemente que juntos lograremos que La Unión Leticia sea una ciudad segura y desarrollada, con mejores condiciones de vida.
En esta tarea me acompaña un selecto grupo humano de regidores y un equipo técnico dispuestos a trabajar; dedicados exclusivamente para lograr los objetivos trazados en el amplio campo del desarrollo urbano con obras de infraestructura y humano con opciones educativas, de salud y nutrición.
Queridos vecinos, ha llegado el momento de sumar esfuerzos. Todos juntos vamos a lograr que nuestro distrito se consolide y sea referente de Tarma y el centro del país. Hay una ardua tarea por cumplir.

Vamos a generar oportunidades laborales; así como propuestas culturales, artísticas y educativas para toda la niñez y juventud del distrito. La empresa privada jugará un papel importante en este aspecto, así como la promoción de pequeñas y medianas empresas para que todos tengan oportunidades de salir adelante.

VECINOS, HAY MUCHO POR HACER. DEMOSTREMOS NUESTRA CULTURA TRIBUTARIA. CON SUS TRIBUTOS; TENDREMOS MÁS OBRAS Y MEJORES SERVICIOS “La Unión Leticia avanza seguro y estamos construyendo modernidad”

Rolando Rupay Porras
Alcalde



Scroll to top