Reunión con beneficiarios del programa Trabaja Perú

Hoy, el alcalde de nuestro querido distrito de La Unión Leticia se reunió con los trabajadores y beneficiarios del programa Trabaja Perú, quienes ejecutarán obras importantes en beneficio de nuestro distrito.

El alcalde dió las recomendaciones respectivas antes de iniciar la jornada de trabajo, ello para evitar cualquier tipo de incidente que pudiera generarse durante el arduo trabajo que se realiza. Asimismo agradeció a todos los miembros del equipo de Trabaja Perú, ya que sin ellos no sería posible el desarrollo de nuestro distrito.

Recordemos que el programa Trabaja Perú, del Ministerio de Trabajo y Promoción de Empleo (MINTRA), tiene el objetivo de generar trabajo, desarrollar capacidades productivas en los colaborados y promover el empleo sostenido.

Reunión con beneficiarios del programa Trabaja Perú