Reunión del Comité de Seguridad Ciudadana del distrito de La Unión Leticia

En su calidad de presidente del Comité de Seguridad Ciudadana del distrito de La Unión Leticia, el alcalde Rolando Rupay, convocó a las autoridades miembros del comité para desarrollar la reunión ordinaria de dicho comité, en base a las directivas de la Ley 27933, Ley del Sistema Nacional de Seguridad Ciudadana.

En dicha reunión se expuso el Plan Local de Seguridad Ciudadana 2019, el cual se encuentra articulado al Programa Presupuestal 0030. Asimismo se detalló las actividades que se desarrollarán en pro de la seguridad ciudadana del distrito, enfocándonos más en las acciones de prevención.

El alcalde corroboró su compromiso con la seguridad ciudadana para el bienestar de todos los vecinos de nuestro distrito.

Reunión del Comité de Seguridad Ciudadana del distrito de La Unión Leticia